Datos personales

Mi foto
Club de ciclismo creado en el 2005 en Algeciras, Cádiz. Especialidad descenso pero practicando casi todas las disciplinas del ciclismo y ampliándonos cada día más.

lunes, 5 de agosto de 2013

I DH URBANO IZNÁJAR


Y recién llegados del primer urbano de este pueblecito de Córdoba escribimos en nuestro blog para felicitar a todos nuestros corredores de MTB-Sur, en concreto a nuestros veteranos que subieron al podio: Francisco Rienda con un 1º puesto en la categoría de Master 40 (1´49") y Juan Antonio con un 2º puesto en la misma categoría (1´50").

Nuestra enhorabuena también a Mascota (1´,33" 4º categoría élite), Etienne Victor (1´54" 6º Cadete), Jesús Pelayo (1,36" 5º Junior), David Muñoz (1´37" 6º Junior) y Pakiyo Delgado (2´05 17º Sub23)  y al amigo Jesús Fernandez que participó como no federado (1´46" 12º Junior).

Para los corredores fue un día duro por el calor y por la falta de remontes que retrasaban las bajadas, por los que muchos corredores optaron por subir a pie para hacer las bajadas de entreno del circuito.

Del circuito podemos decir que fue corto, sin alto grado de dificultad y curvas muy cerradas, los dos mejores tiempos fueron para nuestros colegas malagueños JJ con 1'.29" (bajando con rígida) y Krazy con 1.30".

Os dejamos unas fotitos de la carrera, del buen royo y de lo bien que lo pasó nuestro club MTBsur!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario