Datos personales

Mi foto
Club de ciclismo creado en el 2005 en Algeciras, Cádiz. Especialidad descenso pero practicando casi todas las disciplinas del ciclismo y ampliándonos cada día más.

miércoles, 2 de marzo de 2011

1ª CARRERA DEL AÑO 2011: Copa DH fonte ferrea (Portugal)


Bueno,bueno, bueno,......por fin la primera carrera del 2011, como otros años en Portugal, en concreto en Fonte Ferrea. Nuestro Club fue a competir y aquí te cuento lo que sucedió. El Lugar: Fonte Ferrea, es una zona recreativa de la localidad de Sao Bras Alportel. En este cerro los riders locales tienen preparados varios circuitos de DH bastante currado. Por lo bien organizada que estaba la prueba se ve que los estamentos locales ayudan y mucho a los organizadores.

El Circuito: El circuito era en parte como el de el año pasado, la parte de arriba era nueva. Esta parte era una zona de curvas entre arboles, todo
contraperaltado, con algún saltillo, hasta llegar a una trialera con bastante inclinación. Tras dicha trialera una zona rápida con varios saltos y la meta....Osea Un minuto y pico (el pico largo para mi) de emoción, velocidad y saltillos, DH en estado puro.
Los resultados: Bueno pues el Sábado en entrenos tuvimos agua, barro, barro, más barro, más barro . Unos entrenos pasados por mucho barro, tras estos toda la noche lloviendo. El domingo amaneció un día de sol espléndido, lo que hizo que el circuito se secara, poniéndose cada vez más rápido y divertido.
Nuestros resultados fueron:
Manga Clasificatoria: Mascota hizo una bajada aceptable en la cual finalizo 4º elite, Sandra hizo 2ª, David bajo bien y se clasifico 3º y yo por mi parte tras quedarme sin freno delantero hice una mala manga clasificatoria.
Manga Final: Mascota no tuvo una buena bajada final y solo pudo terminar 13º, una lastima. Sandra por su parte, en la final no consiguió mejorar y termino 2ª que no esta mal. David termino cuarto cadete (no esta mal para ir con una rígida), y finalmente yo no hice una bajada de escandalo, pero pude mejorar la clasificatoria, termine 18º veterano.
En fin el sabado noche lo pasamos bien con los colegas viendo videos de bicis y charlando, lo que se traduce en un fin de semana divertido.
Esto......esto.....esto es todo amigos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario